Product Tag - Medicado

  • C k/d  PRESCRIPTION DIET -FALLA RENAL – HEPATICA Y CARDIACA I y II CANINO

    0 out of 5
    $3.800
  • HILLS CANINO t/d Dental Care

    0 out of 5

    El Cuidado dental para tu mascota puede ser más importante de lo que piensas. La acumulación de la placa bacteriana, puede conducir a problemas de salud oral a largo plazo. Estudios recientes han demostrado que existe una relación  entre la salud bucal con la salud de los riñones, corazón y sistema metabólico. Nutricionistas y veterinarios de Hills, desarrollaron Prescription Diet® t / d®, especialmente formulado para apoyar la salud dental de su perro. De hecho, t / d está clínicamente probado para reducir la placa, las manchas, y la acumulación de sarro.

     

     

    $28.600
  • HILLS CANINO c/d Urinary Care

    0 out of 5

    Las piedras de la vejiga son colecciones de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar incomodidad y conducir a problemas más serios que requieren el cuidado de un veterinario. Hill`s  Diet® c / d® Multicare especialmente formulado para apoyar la salud urinaria de su perro y reducir el riesgo de cálculos de estruvita y oxalato de calcio.

     

     

    $17.900
  • HILLS CANINO Derm Defense 2,7 Kg

    0 out of 5

    Alimento prescrito para afecciones que no están relacionadas con alergia alimentaria. Ayuda a interrumpir el prurito e inflamación y contribuye a fortalecer la barrera de la piel. Posee altos niveles de ácidos grasos esenciales, fuentes naturales como la Quercetina para ayudar a normalizar una respuesta inmunitaria hiperactiva a irritantes ambiental y bioactivos y polifenoles para ayudar a reducir las respuestas de hipersensibilidad inmediata y retardada.  Además vitaminas del complejo B, Vitaminas A y E que ayuda a resistir las infecciones secundarias.

     

     

     

    $26.500
  • HILLS CANINO h/d  Hearth Care 1,5 Kg

    0 out of 5

    El corazón es el órgano más importante en el cuerpo de su mascota, y factores como la edad o el peso pueden afectar su función. La mala salud del corazón puede afectar el estilo de vida y la felicidad de tu perro. Debido a que la comida que come su perro juega un papel importante en su salud y bienestar general, Hill’s, nutricionistas y veterinarios desarrollaron nutrición clínica para apoyar la salud cardíaca de su perro.

     

     

    $18.500
  • HILLS CANINO i/d Digestive Care

    0 out of 5
     Los trastornos gastrointestinales (GI) afectan tanto el estómago como los intestinos, causando síntomas dolorosos que pueden impactar la salud general de tu perro. Los síntomas más comúnes asociados con los trastornos GI incluyen vómito, regurgitación, flatulencia, debilidad, diarrea o constipación.  es una fórmula altamente digestible creada específicamente para ayudar en el manejo  de pacientes con trastornos GI.

     

     

    $16.200
  • HILLS CANINO i/d Digestive Care Small bites 1,5 Kg

    0 out of 5

    La salud digestiva de su perro puede verse afectada negativamente por muchas cosas y cuando su perro tiene problemas digestivos, es una experiencia desagradable para todos los involucrados. La buena noticia es que puedes ayudar a tu perro a sentirse mejor con un alimento que está formulado para proporcionar la atención digestiva que necesitan.
    Los nutricionistas y veterinarios de Hill’s® desarrollaron Prescription Diet® i / d®, una nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a resolver problemas digestivos en perros. Prescription Diet® i / d® Canine- ¡perfecto para cualquier perro!

     

     

     

     

     

    $16.900
  • HILLS CANINO j/d Joint Care 3,8 Kg

    0 out of 5

    Hill’s Prescription Diet™ Canine j/d™, mejora la movilidad en tan sólo 21 días con un equilibrado aporte de nutrientes, EPA (un ácido graso omega 3 especial) y ácidos grasos omega 3 totales.
    Ayuda a los perros a caminar, correr, jugar y subir escaleras más fácilmente; nota la diferencia en 21 días, aliviando el dolor en las articulaciones  manteniendo el cartílago articular sano, gracias a los altos niveles de EPA (un ácido graso omega 3 especial del aceite de pescado) y de glucosamina y condroitín sulfato de fuentes naturales.

     

    $32.500
  • HILLS CANINO k/d Kidney Care 1,5 Kg

    0 out of 5
    Hill’s K/d™ está clínicamente comprobado para prolongar y mejorar la calidad de vida de su perro con enfermedad renal. La formulación nutricional de Prescription Diet® k/d® puede también ser útil para mascotas con una variedad de condiciones. mantiene la calidad de vida en los pacientes renales. Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su alto contenido en antioxidantes. Reduce los signos de enfermedad renal crónica en perros.

     

     

    $17.900
  • HILLS CANINO l/d Liver Care 7,9 Kg

    0 out of 5
    Hill’s L/d™ fue creado específicamente para el manejo nutricional de perros con limitada función hepática. Hill’s Pet Nutrition, a desarrollado este alimento para reducir el trabajo del hígado, Limitando la producción de toxinas metabólicas producidas por los nutrientes, aportando proteínas, carbohidratos y grasas de elevada digestibilidad.

     

     

    $52.800
  • HILLS CANINO Metabolic 2,7 Kg

    0 out of 5

    Hill’s® Prescription Diet® Canine Metabólic, está formulado con antioxidantes de gran alcance para apoyar la vitalidad y la salud holística. Clínicamente probado para evitar la recuperación del peso después de un programa de pérdida de peso .

    Hill’s Pet Nutrition se dedica a ayudar a las mascotas a lograr todo su potencial con ayuda de una nutrición y un cuidado de salud de calidad. Evita la recuperación del peso perdido tras el programa de adelgazamiento de tu hijo-mascota.

     

     

    $31.600
  • HILLS CANINO u/d Urinary Care

    0 out of 5
    Hill's U/d™ favorecer la salud del tracto urinario en urolitiasis no relacionadas con estruvita. Las piedras en la vejiga son colecciones de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y conducir a problemas más serios que requieren los cuidados de un veterinario. Ayuda a reducir la formación de piedras de oxalato, urato y cistina. Contiene cantidades reducidas de proteínas de elevada calidad para reducir la formación de piedras que producen dolor en pacientes con un fallo renal. Cantidad de sal reducida para ayudar a evitar la retención de líquidos y estadíos tempranos de problemas cardiacos.

     

     

    $18.300$32.200