Mostrando 1–12 de 22 resultados

Ver categorias

HILLS CANINO i/d Digestive Care Small bites 1,5 Kg

$17.600
La salud digestiva de su perro puede verse afectada negativamente por muchas cosas y cuando su perro tiene problemas digestivos, es una experiencia desagradable para todos los involucrados. La buena noticia es que puedes ayudar a tu perro a sentirse mejor con un alimento que está formulado para proporcionar la atención digestiva que necesitan. Los nutricionistas y veterinarios de Hill's® desarrollaron Prescription Diet® i / d®, una nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a resolver problemas digestivos en perros. Prescription Diet® i / d® Canine- ¡perfecto para cualquier perro!          

HILLS FELINO K/D KIDNEY CARE 1,5 KG

$26.800
    Hill's™Prescription Diet ™Feline k/d™ ayuda a reducir la progresión de la enfermedad  renal y sus síntomas.  Posee niveles controlados de proteínas de alta calidad para prevenir la formación de productos tóxicos que puedan producir malestar y daño renal. contiene ácidos grasos omega-3 añadidos para mejorar el riego sanguíneo renal. Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a sus altos niveles de antioxidantes. Con una innovadora Tecnología Estimuladora del Apetito (EAT Technology TM).            

HILLS FELINO s/d Urinary Care 1,8 Kg

$23.940
Cuidado urinario Los urolitos en la vejiga son conjuntos de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y llevar a problemas más serios que necesitan cuidados veterinarios. Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® s/d para favorecer la salud urinaria de su gato. De hecho, s/d es nutrición clínicamente probada para disolver urolitos de estruvita en tan sólo 6 días (promedio 13 días).

Cómo funciona:

  • Promueve niveles deseables de pH urinario
  • Niveles bajos de magnesio y fósforo
  • Enriquecido con antioxidantes

Cómo ayuda:

  • Reduce el riesgo de formación de urolitos de estruvita
  • Favorece un sistema inmunológico sano

Información adicional:

Hill's® Prescription Diet® s/d Feline está previsto para alimentación intermitente exclusivamente y no se recomienda para alimentación a largo plazo (más de 6 meses). Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo pueden nuestros alimentos Prescription Diet® ayudar a su gato a continuar disfrutando de una vida feliz y activa.

HILLS FELINO METABOLIC 1,8 Kg

$27.900
Hill's® Prescription Diet ™ metabolic feline proporciona todos los nutrientes que su gato necesita durante la pérdida de peso y mantenimiento.Reduce el 28% de grasa corporal en dos meses. Por favor, consulte a su veterinario para obtener más información para ajustar las cantidades de alimento con el fin de mantener el peso óptimo.  

HILLS FELINO l/d Liver Care 1,8 Kg

$21.800
        Prescription Diet ® l / d ® está formulado con  proteínas altamente digestibles en cantidades moderadas para ayudar a reducir la carga de trabajo hepático y ayudando a mantener su función.Posee L-Carnitina para mantener el metabolismo normal de la grasa en el hígado. Reducido en sodio para  mantener la presión sanguínea normal. Está formulado con antioxidantes como la vitamina E y C para controlar la oxidación celular y promover un sistema inmunológico saludable.El hígado es un organo con muchas funciones, incluyendo la digestión, la conversión de los nutrientes, la eliminación de sustancias tóxicas de la sangre y el almacenamiento de vitaminas y minerales. El hígado tiene una capacidad asombrosa para reparar y regenerar sí mismo, y la nutrición juega un papel vital en este proceso. Este alimento está especialmente formulado para ayudar a apoyar la función hepática de su gato durante el proceso de curación.        

HILLS LATA FELINO k/d Kidney Care

$3.800
      Hill Prescription Diet® k / d, fue elaborado para apoyar la salud del riñón de su gato. De hecho, k/d es probado clínicamente para mejorar la nutrición y alargar la calidad de vida.        

HILLS FELINO i/d Digestive Care 1,8 Kg

$23.700
Cuidado digestivo La salud digestiva de su gato se puede ver afectada negativamente por muchas cosas y cuando su gato tiene problemas digestivos, es una experiencia desagradable pata todos los involucrados. La buena noticia es que puede ayudar a su gato a sentirse mejor con un alimento que está formulado para proporcionarle los cuidados digestivos que necesita. Los nutriólogos y veterinarios de Hill's ®  desarrollaron la nutrición Prescription Diet®  i/d® , especialmente formulada para ayudar a mejorar la digestión y la calidad de las heces en gatos.
 

Cómo funciona:

  • Altamente digestible con el balance óptimo de fibras solubles e insolubles
  • Fibra prebiótica y ácidos grasos esenciales omega-3 y -6
  • Alto en electrolitos y vitaminas B
  • Antioxidantes clínicamente comprobados
  • Minerales controlados
 

Cómo ayuda:

  • Favorece la regularidad y salud intestinal
  • Promueve el crecimiento de bacterias benéficas en el intestino
  • Repone los nutrientes perdidos y asegura una fácil absorción de los nutrientes
  • Favorece un sistema inmunológico sano
  • S+OXSHIELDTM: Formulado para promover un ambiente urinario que reduce el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y de oxalato de calcio
  • Satisface las necesidades nutricionales especiales de gatitos y gatos adultos
   

HILLS FELINO c/d Urinary Care 1,8 Kg

$16.020
Hill's® Prescription Diet™ Feline c/d™ Multicare Pollo, reduce el riesgo de reaparición de los cálculos urinarios. Contiene un balance correcto de nutrientes vitales para ayudar a mejorar las condiciones de la mayoría de las vías urinarias inferiores sin la necesidad cirugía. Hill's Pet Nutrition se dedica a ayudar a las mascotas a lograr todo su potencial con ayuda de una nutrición y un cuidado de salud de calidad. Disuelve los cálculos de estruvita estériles a partir del día 14 , ayuda a reducir la recurrencia de los cálculos de estruvita y oxalato de calcio. tiene un delicioso sabor y es adecuado para la alimentación a largo plazo, no es necesario.    

HILLS CANINO DERM DEFENSE 2,7 KG

$28.900
Existen muchos tipos de irritantes ambientales que nos rodean a nosotros y también a nuestras mascotas cada día, estos incluyen pulgas, polen e incluso el polvo en nuestros hogares. En algunos perros, estos irritantes pueden causar condiciones cutáneas que provocan el rascado, en ocasiones excesivo. Esto es desagradable para el perro y también puede ser difícil para los demás en la familia. La buena noticia es que la mayoría de los perros con estas condiciones cutáneas pueden beneficiarse comiendo simplemente el alimento correcto. Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron Prescription Diet® Derm Defense™ nutrición clínica especialmente formulada para ayudar en el manejo de las sensibilidades ambientales en perros.

Cómo funciona:

  • Con un complejo exclusivo de bioactivos y fitonutrientes
  • Niveles altos de ácidos grasos omega-3 y -6
  • Antioxidantes clínicamente comprobados, incluyendo vitamina E
  • Sin maíz, harina de subproductos de pollo, colorantes, saborizantes o conservadores artificiales

Cómo ayuda:

  • Ayuda a fortalecer la barrera cutánea
  • Promueve una piel sana desde el interior
  • Formulado para ayudar a calmar y nutrir la piel y pelaje
  • Ayuda a que la piel se recupere de manera natural
  • Solución holística a largo plazo que favorece un sistema inmunológico sano
  • S+OXSHIELDTM: Formulado para promover un ambiente urinario que reduce el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y de oxalato de calcio

HILLS CANINO u/d Urinary Care

$18.300$32.200
Salud de la vejiga Los urolitos en la vejiga son conjuntos de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y llevar a problemas más serios que necesitan cuidados veterinarios. Debido a que el alimento de su perro juega un papel importante en su salud y bienestar generales, los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron una nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a favorecer la salud de la vejiga de su perro. Los perros necesitan el balance correcto de minerales para mantener una buena salud de la vejiga. El exceso de minerales puede estimular la formación de cristales en la orina, lo que puede llevar a la creación de urolitos en la vejiga.
 

Cómo funciona:

  • Niveles controlados de proteína de alta calidad, altamente digestible
  • Bajo en sodio y calcio
  • Promueve el pH urinario deseado
  • Enriquecido con taurina, L-carnitina y antioxidantes
 

Cómo ayuda:

  • Reduce el riesgo de formación de urolitos no de estruvita
  • Favorece la función vital de los riñones
  • Favorece un sistema inmunológico sano
 

Información adicional:

Signos de alerta sobre salud de la vejiga
  • Incontinencia o accidentes
  • Orinar en lugares nuevos o inusuales
  • Intentos frecuentes para orinar, sin producir mucha orina
  • Esfuerzo para orinar
  • Cambios de conducta como inquietud, apatía o pérdida de interés en las actividades usuales
  • Renuencia a comer o disminución del apetito
  • Lamer alrededor de la abertura urinaria
Hill's™ Prescription Diet® u/d® Canine es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que los perros necesitan. Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo pueden nuestros alimentos Prescription Diet® ayudar a su perro a continuar disfrutando de una vida feliz y activa.
 
 
 

HILLS LATA CANINO s/d  Urinary Care

$4.200
Hill's® Prescription Diet® c/d Urinary Care Multicare es una comida indicada para cuidar el sistema urinario de tu perro y manejar la ocurrencia o la recurrencia de urolitiasis por estruvita. Se ha comprobado clínicamente que promueve un pH ácido en la orina, lo que impide la formación de cristales de estruvita (pH urinario objetivo: 6,2 a 6,4).    

HILLS CANINO Metabolic 3.49 Kg

$46.000
Hill's® Prescription Diet® Canine Metabólic, está formulado con antioxidantes de gran alcance para apoyar la vitalidad y la salud holística. Clínicamente probado para evitar la recuperación del peso después de un programa de pérdida de peso . Hill's Pet Nutrition se dedica a ayudar a las mascotas a lograr todo su potencial con ayuda de una nutrición y un cuidado de salud de calidad. Evita la recuperación del peso perdido tras el programa de adelgazamiento de tu hijo-mascota.