Product Tag - Kitten

  • BRIT CARE CAT KITTEN ( CRAZY)

    0 out of 5
    $13.200
  • KITTEN

    0 out of 5
    $14.800
  • Odour Buster Arena sanitaria para gatos 6, 9 y 15 kilos

    0 out of 5

    Arena sanitaria para gatos Odour Buster

    EN 3 PRESENTACIONES

    -6 KG BOLSA

    -9,1 KG BALDE

    -15 KG BOLSA

    Odour Buster, es una arena para gatos de calidad Superior que destruye un 99,9% olores y bacterias, gracias a que cada partícula está totalmente recubierta por la super receta Odour Buster.

    Un gel creado para combatir los olores en entornos agrícolas (granjas de cerdos y pollos). La fórmula Odour Buster está compuesta de ocho ingredientes totalmente naturales, los cuales no generan ningún efecto secundario en los gatos.
    La Arena Odour Buster a diferencia de otras arenas, pasa a traves de un riguroso proceso de fabricación, el cual consta de ocho fases de aspirado para un desempolvado superior, característica muy importante en el caso de personas que sensibles al polvo.

    Odour Buster Original no contiene perfumes ni productos químicos, asegurándonos de que sea segura para su gato, su familia y el medio ambiente.

    ¿Olvidaste limpiar la caja de arena? no te preocupes con Odour Buster se acabaron los problemas!, ya que con su avanzada formula proporciona a los padres de gatos la solución que necesitaban para mantener limpia y lista la caja de arena para recibir a tu gato nuevamente.

    Las arenas Odour Buster están fabricadas con bentonita de más alta calidad a nivel mundial extraídas de las minas de Wyoming, en EE.UU.

    Tienen la tasa de absorción más alta y la aglomeración más rápida del mercado.

    La Diferencia de Wyoming

    El fuerte compromiso con la calidad hace a fabricantes de Odour Buster responsables con el medio ambiente y el proceso de recuperación

    de tierras, para garantizar que los sitios minados sean apropiadamente recuperados.

    Odour Buster la Arena Perfecta para su familia y su Gato.

     

    $9.200$19.100
  • Odour Buster MULTI CAT Arena sanitaria 12 kilos

    0 out of 5

    Odor Buster ™ Multi-Cat

    Es una arena para gatos de aglutinación extra-fuerte, hecha de arcilla de calidad superior, diseñada especialmente para lugares donde habitan más de un gato, Multi-Cat crea grumos extra fuertes rápidamente que son fáciles de recoger. Debido a que los grumos no se separan, la arena restante se mantiene limpia y sin olores la cual la hace perfecta para cajas de arena con mucho tráfico. ¡Es nuestra fórmula más avanzada tecnológicamente hasta el momento! Gracias a las últimas técnicas de fabricación y nuestra exclusiva receta de eliminación de olores, Odor Buster ™ Multi-Cat es la arena para gatos más libre de polvo y olor en el mercado se encuentra disponible en una bolsade 12Kg con una práctica asa de transporte. Multi-Cat está especialmente formulada y probada para que permanezca libre de olores por hasta 60 días, ¡garantizado! Lo que significa que si nuestros clientes no están satisfechos con el resultado pueden solicitar el cambio de producto o su reembolso definitivo. Odor Buster ™ Multi-Cat se fabrica con orgullo en Canadá utilizando ingredientes de primera calidad que son seguros para su gato, su familia y el medio ambiente, nuestro proceso de desempolvado se centra en que los dueños de gatos y sus mascotas se encuentren totalmente libre de enfermedades o alergias directamente relacionadas con el polvo. Es ideal para gatos con alguna afección respiratoria (asma, bronquitis, alergia, entre otros). Multi-Cat está hecho de arcilla de bentonita de primera calidad extraída de forma responsable en Wyoming, EE.UU.

    Que tienen la tasa de absorción más alta y la aglomeración más rápida del mercado. Las arenas Odour Buster están fabricadas con bentonita de más alta calidad a nivel mundial extraídas de las minas de Wyoming, en EE.UU. Tienen la tasa de absorción más alta y la aglomeración más rápida del mercado. La Diferencia de Wyoming

    El fuerte compromiso con la calidad hace a fabricantes de Odour Buster responsables con el medio ambiente y el proceso de recuperación de tierras, para garantizar que los sitios minados sean apropiadamente recuperados.

    * Los resultados pueden variar y se basan en el mantenimiento diario de la caja de arena.

    $15.000
  • PROPLAN KITTEN CAT

    0 out of 5
    $7.400$41.000