Mostrando todos los resultados 2

Ver categorias

BRIT CARE CAT STERILIZED WEIGHT CONTROL

$13.100
Alimento Super Premium Hipoalergénico Fórmula de Pavo y Arroz para Gatos con Sobrepeso Soy una gourmet y la comida es mi pasión. Me gusta saborear diferentes bocadillos que los niños me traen. También sé que si inclino mi cabeza a un lado y maúllo, mi ama sacará de la nevera una delicia para mí. Pero vaya, cuando alcancé a ver mi reflejo en el espejo, el otro día, me dio un shock. He ganado tanto peso, que necesito una acción inmediata. Lo más importante es que Charlie, el gato de al lado, no se de cuenta de nada. Mi ama y yo hemos decidido hacer dieta juntas. Ella me da una comida especial, que contiene poca grasa y es rica en proteínas de fácil digestión. Creo que puede ayudarme a bajar de peso y pronto voy a ser capaz de pasear delante de Charlie y menear mi cola con orgullo.

Composición

Carne deshidratada de pavo (26%), arroz, pollo deshidratado (12%), pollo deshuesado (10%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles), manzanas deshidratadas, salvado de arroz, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, hígado de pollo (2%), aceite de salmón, fibra psyllium (200 mg/kg), manano-oligosacáridos (155 mg/kg), fructo-oligosacáridos (125 mg/kg), extracto de yucca schidigera (85 mg/kg), espino amarillo (50 mg/kg).
ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNA (40%), BAJO EN GRASA (10%) FAVORECEN UNA EFECTIVA REDUCCIÓN DE PESO
L-CARNITINA REFUERZA LA PÉRDIDA DE PESO
LAS FIBRAS DE PSYLLIUM, MANZANA Y REMOLACHA FAVORECEN EL PROCESO DIGESTIVO

BRIT CARE WEIGHT LOSS

$17.100$54.100
Fórmula hipoalergénica con conejo y arroz para perros con sobrepeso. Todos los perros pasan por períodos en los que, debido a los cambios en la rutina o condición, la nutrición regular no es suficiente. Presentamos Special Care una nutrición equilibrada, diseñada para satisfacer las necesidades especiales de los perros con sobrepeso, perros con alta demanda de energía y perros de exhibición. Brit Care Weight Loss está adecuadamente balanceado y es altamente digestible. Alimento Super Premium formulado con los requerimientos especiales de los perros con sobrepeso. Altos contenidos de carne de conejo y bajos niveles de grasa generan una buena condición del músculo y reducen la grasa corporal.

Composición

Carne deshidratada de conejo (36%), arroz (35%), manzanas deshidratadas, pulpa seca de remolacha, celulosa en polvo, grasa de pollo (preservada con tocoferoles), levadura de cerveza, sabores naturales, aceite de salmón (1%), conchas de crustáceos hidrolizadas (fuente de glucosamina, 320 mg/kg), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 190 mg/kg), manano-oligosacáridos (180 mg/kg), hierbas y frutas (romero, clavo de olor, cítricos, cúrcuma, 180 mg/kg), fructo-oligosacáridos (120 mg/kg), yucca schidigera (120 mg/kg), inulina (110 mg/kg), cardo mariano (90 mg/kg).
BAJA EN CALORÍAS. Fórmula Libre de Granos con proteínas de fácil asimilación y bajo contenido de grasa que promueve la regeneración y óptima condición muscular.
EJERCICIO. Condroprotectores con Omega-3 para articulaciones, cartílagos articulares, tendones y ligamentos fuertes y saludables.
SENSACIÓN DE SACIEDAD. Óptimos niveles de fibra soluble e insoluble para mejorar la digestión y sensación de saciedad entre comidas.
QUEMAR LA GRASA. L-carnitina para la oxidación beta de los ácidos grasos y conversión natural de las grasas en energía.
Ideal para: perros con sobrepeso y perros con tendencia a subir de peso.