• BRAVERY CHICKEN mini puppy small breed 2 kg

    0 out of 5

    MINI PUPPY CHICKEN

    ALIMENTO COMPLETO PARA CACHORROS

     

     

    Alimento Super Premium para perros cachorros. Se trata de un producto libre de cereales, mono proteico, con carne siempre como primer ingrediente, solo con antioxidantes, hipo alergénico y con productos 100% naturales.

    Bravery Pet Food nació a partir de una consulta generalizada, a distribuidores y consumidores finales, en la que se preguntaba cuál sería su propuesta para el mejor alimento para su perro que existiese. Aunando todas las respuestas nace Bravery, un producto referente a nivel de calidad en el segmento de los super premium.

     

     

     

    $14.100 $12.500
  • EARTHBORN PUPPY VANTAGE

    0 out of 5
    $22.500
  • EUKANUBA SMALL BREED PUPPY

    0 out of 5
    $15.700
  • HILLS CANINO Puppy Healthy Development Small Bites

    0 out of 5

    Alimento formulada para cachorros en crecimiento que prefieren croquetas más pequeñas. Posee ácidos grasos omega-3 para la movilidad saludable y el desarrollo del esqueleto, DHA apoya el desarrollo saludable del cerebro y la capacidad de aprendizaje, niveles óptimos de vitaminas C + E para la protección del sistema inmunológico. Proteínas de pollo de alta calidad con ingredientes naturales.

     

     

    $13.700
  • HILLS CANINO Puppy Small & Toy Breed

    0 out of 5

    Nutrición equilibrada para satisfacer sus necesidades especiales de perros cachorros  pequeños.

     

     

    $14.700
  • NUTRIENCE SUBZERO Valle de Fraser Cachorro 2,27 kg

    0 out of 5

     

    VALLE DE FRASER CACHORRO

    Nuestra fórmula Fraser Valley se prepara con fuentes de aves de corral frescas, nunca congeladas, pescado silvestre del Pacífico y pollo liofilizado real para obtener un sabor superior que incluso los gatos más quisquillosos ansiarán.

    Fuentes Multiples de Proteínas Canadienses frescas:

    Pollo deshuesado de origen canadiense, pavo, salmón del Pacífico, arenque y bacalao capturados en la naturaleza, todos entregados frescos y nunca congelados. Entregan un perfil de aminoácidos complet

    Producido Canadiense: Nuestras formulaciones Subzero están orgullosamente hechas en Canadá.

    Nutriboost: Pollo fresco enriquecido con mejillones de labios verdes, hígado de bacalao del pacífico, calabaza y algas acadian, todo esto liofilizado para conservar las bondades nutricionales del alimento crudo, proporcionando un sabor superior y promoviendo una salud óptima.

    $35.200 $32.500
  • PROPLAN SMALL BREED PUPPY

    0 out of 5
    $17.200$37.200