Mostrando 1–12 de 50 resultados

Ver categorias

BARFOOD HUESO RECREATIVO

$4.500

BARFOOD HUESO RECREATIVO

Snack Femur de Cerdo es la forma más divertida de decirle a tu perro que te encanta regalonearlo y el lo amará. Es uno de los snack preferidos de nuestras mascotas barfood. Una excelente fuente de Calcio y Fósforo. Sin aditivos químicos, sin saborizantes ni colorantes.

BARFOOD JERKY DE VACUNO

$4.800

BARFOOD JERKY DE VACUNO

Snack Natural para Perros, 100% natural, sin adhitivos, sin granos, sin colorantes, sin saborizantes.

BARFOOD OREJAS DE CERDO

$4.500

BARFOOD OREJAS DE CERDO

Orejas de Cerdo secas a bajas temperaturas para los mordelones incansables de la casa. Snack 100% Naturales hecho de cartílago de cerdo. Ideal para reducir su ansiedad. Sin aditivos químicos, sin saborizantes ni colorantes.

BARFOOD TRAQUEA DE VACUNO

$3.500

BARFOOD TRAQUEA DE VACUNO

Snack Traquea de vacuno es una opción delidivertida para tu perro. Ideal para mantenerlo activo, atento y reforzando su mandíbula y dentadura. Es un Cartílago utilizado como alimento y entretención diaria. 100% Natural y 100%Cartílago Sin aditivos químicos, sin saborizantes ni colorantes.

BRIT PATE & MEAT TURKEY 400G

$4.800

BRIT PATE & MEAT TURKEY 400G

BRIT PATE & MEAT TURKEY 400G alimento húmedo completo indicado para perros adultos. Formulado con 70% de pollo y pavo + paté puro de carne. Enriquecido con aceite de salmón como fuente de Omega 3.  Libre de soya, GMO y gluten.

SNACK MEAT BALLS SALMON AND SWEET POTATO 100G

$4.600

SNACK MEAT BALLS SALMON AND SWEET POTATO 100G

Naturalistic snack meat balls salmon and sweet potato 100g, Meat Balls Salmon and Sweet Potato es un snack para perros con forma de albóndigas elaborado a base de proteína de Salmón 100% real, alto en vitamina B12-B6, ácidos grasos esenciales y con una fuente de carbohidratos de bajo índice glicémico. Bolsa de 100 g.

NATURALISTIC SNACK PARA PERROS MEAT BALLS DUCK & APPLE 100 GR

$4.600

NATURALISTIC SNACK PARA PERROS MEAT BALLS DUCK & APPLE 100 GR

SNACKS PARA PERROS RICOS EN PROTEINA BENEFICIOS: - Libre de Granos - Carne Real - Sin Aditivos RICAS Y SANAS: MEATBALLS Pato con Manzana es un snack elaborado en base a proteina de pato 100% real, con alto contenido de Vitamina B5-B12, Zinc y Selenio, con una alta fuente de hierro y vitamina C-K-B6, sin aditivos y libres de grano. PORCIONES SUGERIDAS:
Peso de Mascota Hasta 5 KG 5-10 KG 10-20 KG Mayor a 20 KG
Porcion Diaria 2-4 3-5 6-8 10-12
INGREDIENTES: Pato 77%, Manzana 15%, Almidon de papa 4%, Glicerina vegetal 2%, Sorbital 2%.

Indómito Galletas de Avena

$3.000

Indómito Galletas de Avena

Snack funcional, para perros de todas las edades y razas. Contiene inulina como PREBIOTICO (precursor de la flora intestinal), además de avena que ayuda a la saciedad y al optimo funcionamiento del transito intestinal de tu mascota. Formato: 180 g  

Indómito Galletas de Manzana y Jengibre

$3.000

Indómito Galletas de Manzana y Jengibre

Snack funcional, para perros de todas las edades y razas. Contiene inulina como PREBIOTICO (precursor de la flora intestinal), además de manzanas en trozos y jengibre, como reguladores naturales de inflamación y eliminación de toxinas, así como defensas naturales para tu mascota. Formato: 180 g  

Indómito Galletas de Arándanos

$3.000

Indómito Galletas de Arándanos

Snack funcional, para perros de todas las edades y razas. Contiene inulina como PREBIOTICO (precursor de la flora intestinal), además de arándanos como antioxidante natural que mejora las funciones cognitivas y las defensas de tu mascota. Formato: 180 g  

Indómito Galletas de Frambuesa

$3.000

GALLETAS PARA TU HIJO-MASCOTA

Snack funcional, para perros de todas las edades y razas. Contiene inulina como PREBIOTICO (precursor de la flora intestinal), ademas de frambuesas como antioxidante natural que aporta vitamina C y Magnecio, ayudando a la salud de su corazon.  

LETS BITE PRIMIUM SNACK FOR DOG FILETE DE PATO

$4.300
Filetitos de carne de pato. Excelente adición a cualquier rutina de entrenamiento. También fomentan el instinto masticatorio natural de los perros. Comida complementaria para perros. Características principales: Ideal para entrenamiento, gratificante y merienda. Rico en proteínas. Alto valor nutricional. SIN trigo - SIN gluten - SIN OMG - SIN azúcar. Sirva el producto durante el día como un regalo. Ajuste la cantidad a las necesidades y condiciones de su perro. No sobrealimentar. Mantener en un lugar seco y fresco. Vuelva a sellar y refrigere la bolsa después de abrirla. No destinados al consumo humano. Contiene conservantes aprobados por la UE.