Mostrando 1–12 de 29 resultados

Ver categorias

SKOURT´S HONOR PROBIOTIC

$16.990
Nuestro spray desodorante para perros y gatos hidrata y desodoriza la piel y el pelaje para una mascota más fresca y con mejor olor entre lavados. Contiene aceite de aguacate y probióticos tópicos que ayudan a mantener un microbioma saludable para defenderse de problemas comunes de la piel como picazón, olor, sequedad, caspa, puntos calientes, levadura y muda excesiva.

SENILPET CEREBRAL 5

$15.900
ENILPET CEREBRAL 5 es un suplemento nutricional para perros de edad avanzada, que protege a tu mascota del envejecimiento a través de compuestos que mejoran sus niveles de actividad y vitalidad. Formulado por Drag Pharma con compuestos exclusivos que brindan apoyo a la función cerebral y salud cognitiva de tu mascota. Envase con 60 comprimidos

Simparica para Perros

$7.500$20.400

Indicaciones:

Simparica está indicado para el tratamiento y control de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis) y el tratamiento y control de infestaciones por la garrapata café del perro (Rhipicephalus sanguineus).

Simparica está indicado para el tratamiento de la sarna causada por Sarcoptes scabiei.

Simparica® puede usarse como parte de una estrategia de tratamiento para el control de la Dermatitis por Pulgas (DAPP).

Posología y Administración: 2 mg de Sarolaner/kg de peso vivo, en dosis única, en perros y cachorros desde 8 semanas de edad y 1,3 kg de peso corporal. Repetir una vez al mes de acuerdo a la situación epidemiológica del lugar. Para el tratamiento de sarna sarcóptica se debe administrar una vez al mes por dos meses consecutivos.

Modo de empleo: Administrar directamente en la boca del animal. El tratamiento puede comenzar en cualquier época del año y puede continuarse sin interrupción. Simparica permanece efectivo hasta por 5 semanas.

Contraindicaiones: No administrar a perros y cachorros menores a 8 semanas de edad y 1,3 kg de peso corporal.

No usar en gatos.

No administrar en hembras preñadas o en lactancia, ni animales reproductores.

No administrar a perros hipersensibles al principio activo Sarolaner. No se ha evaluado su uso en animales reproductores, por lo que no se recomienda su uso en hembras preñadas o lactantes, ni en animales que vayan a aparearse.

AFP ULTRASONIC DJ FLAMINGO

$14.700
AFP Ultrasonic Flamenco es un juguete para perros con diferentes texturas y con sonido ¿Te molestan los sonidos? El Flamenco le da la misma sensación y diversión que los juguetes sonoros tradicionales, pero sin el irritante ruido para ti ¡Todos felices! Ultrasonic es la línea de juguetes para perros de All For Paws que son silenciosos para el oído humano, pero llenos de diversión para perros. Este sonido ultrasónico sólo puede ser escuchado por los perros ofreciendo la misma experiencia que un juguete con sonido. Si no te gustan los ruidos estridentes o si tienes bebes en la casa, esta opción es ideal para tu hogar.

BENEFICIOS

  • Con sonido ultrasónico para oído perruno
  • Diseñado para perros cachorros y razas pequeñas

AFP PELUCHE GLAMOUR DOG PERFUME

$8.000
La línea Glamour Dog te ofrece una diversa variedad de peluches para perros para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu perro, algunos cuentan con cuerdas que mantienen dientes y encías sanas, otros producen sonido al morderlo, diferentes opciones para que tu perro se divierta al máximo.

LAMB BALL CON SONIDO

$7.000
Descripción Tu gato se divertirá un montón con los juguetes de la colección Lam Cat diseñado en una mezcla de tela de borreguillo. Los juguetes tienene plumas, sonidos como a los de un pájaro y catnip que lo animará y despertará todos sus instintos y hacer ejercicio.

Características principales de juguetes Lam Cat:

  • Son resistentes, duraderos y seguros.
  • Juguetes esponjosos con borreguillo de calidad.
  • Juguetes con sonidos muy llamativos para los gatitos.
  • Contienen catnip muy divertido y emocionante para los gatos.

AFP PELUCHE MONSTER BUNCH PELUDO PURPURA

$14.000
Ellos dan miedo, pero de una forma muy tierna ♥ Ese pequeño juguete de monstruo peludo y con cachitos mejor amigo de tu perro. Con colores y telas llamativas para estimular el a tu perrito. Además ¡SUENA! para que el juego sea más divertido.

AFP PELUCHE LITTLE BUDDY COMFORTING BUNNY

$13.500
All for Paws Little Buddy Comforting Bunny es un juguete para perros especialmente tierno y suave. Ideal para cachorros. Su perro lo llevará a todas partes. Cuenta con un pequeño bolsillo donde se puede introducir alguna prenda del dueño con su aroma para que su perro siempre lo sienta cerca. Medidas 40x25x4cm.

AFP VARITA LAMB FLYING MOUSE

$8.000
Juguete de varita para que tu gato se entretenga cazando. Decorado con una pluma para una mayor diversión. Tamaño aproximado (cm): Largo 64 cm x Ancho 4 cm

SPARKLE PASTA DENTAL MANTEQUILLA MANI

$7.000
El AFP Sparkle Pasta Dental esta formulada con bicarbonato de sodio para su limpieza profunda. Además contiene ingredientes naturales para refrescar el aliento y blanqueamiento avanzado de los dientes de tu mascotita sin hacerle daño.