Mostrando 1–12 de 696 resultados

Ver categorias

BRIT FRESH CHICKEN WITH POTATO 2,5KG

$15.990

Brit Fresh Chicken with Potato Adult Great Life

Alimento para perros, con pollo fresco, patatas, alforfón, manzanas, tomillo. Fórmula superprémium para perros adultos. Alimento completo para perros. Descripción Brit Fresh es una nueva línea de alimentos holísticos para perros. Producido cuidadosamente con grandes cantidades de carne fresca y otros ingredientes nutritivos, con una proporción óptima de aminoácidos. El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro. Las fórmulas que se utilizan son ricas en fuentes naturales de aminoácidos para unos músculos y tejidos saludables. Además la carne recién preparada les da un sabor fantástico, mejora la ingesta de alimentos a largo plazo y brinda a los perros una excelente motivación. También contiene verduras, frutas y hierbas naturales para equilibrar el perfil nutricional general. Beneficios Diseñado de acuerdo con el principio holístico: proporciona nutrientes esenciales (proteínas, grasas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales) en proporciones equilibradas y en cantidades equilibradas para el correcto funcionamiento del organismo.
  • Gran vida adulta
  • Sabor mejorado y aroma fresco, mayor palatabilidad a largo plazo
  • Contiene granos antiguos y otros ingredientes naturales: papas, avena, trigo sarraceno, linaza, grosella negra.
  • Hierbas tradicionales: tomillo, romero, caléndula, diente de león, perejil
  • Sin gluten, sin soja, sin maíz, sin colorantes ni saborizantes químicos, sin antioxidantes

DUCK WITH MILLET ADULT RUN&WORK

$59.900

Brit Fresh Duck with Millet Adult Active Run and Work

Alimento para perros con alta actividad fisica o de trabajo. Con proteína fresca en su formula. Descripción Brit Fresh es una nueva línea de alimentos holísticos para perros. Fórmula super premium para perros activos. Alimento completo para perros. Proporciona nutrientes esenciales (proteínas, grasas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales) en proporciones equilibradas y en cantidades equilibradas para el correcto funcionamiento del organismo. Con Pato fresco, mijo, calabacín, espinacas, caléndula. Fórmula superprémium para perros activos. Alimento completo para perros. Beneficios Diseñado de acuerdo con el principio holístico: proporciona nutrientes esenciales (proteínas, grasas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales) en proporciones equilibradas y en cantidades equilibradas para el correcto funcionamiento del organismo.
  • Sin ingredientes innecesarios insalubres.
  • No contiene soja, maíz, gluten.
  • Carece de antioxidantes, colorantes y sabores químicos.
 
 

MINI DRINKING FOUNTAIN BEBEDERO

$36.200

¡Agua limpia y fresca para tu perro!

Algunos perros son quisquillosos a la hora de beber agua, otros simplemente les gustan que la misma esté en movimiento, pero lo más importante es que tu perro siempre tenga una fuente de agua potable la cual permanezca limpia y fresca, ¡Lo que el Mini Bebedero Fuente by Zeus hace a la perfección! Cuenta con un sistema de filtrado la cual ayudará a filtrar las impurezas del agua para que se mantenga limpia.

¡Muy fácil de limpiar!

El mini bebedero fuente es muy fácil de limpiar, tan solo tendrás que enjuagarlo un poco y utilizar un jabón suave que no sea abrasivo y listo, podrás seguir usándola sin problema. Además el mini bebedero fuente by Zeus contiene cargas filtrantes los cuales mantendrán el agua de tu perro fresca y limpia, va a retener los pelos e impurezas que puedan caer en el agua. Además, cuenta con un tamaño compacto perfecto para las razas pequeñas ya que su diseño es ergonómico y muy cómodo además de moderno por lo que podrás ponerlo en cualquier parte de la casa y no va a desentonar. El mini bebedero fuente by Zeus tiene una capacidad de 1,5 litros de agua.

¡Estimulará a tu perro a beber agua!

La deshidratación es algo muy peligroso para los perros, es por esto por lo que debes tener mucho cuidado y mantener a tu perro bien hidratado. Gracias al mini bebedero fuente by Zeus podrás evitar que tu perro sufra deshidratación ya que gracias al movimiento del agua se va a sentir estimulado al beber, de igual forma tienes que estar muy atento sobre todo si tu perro es cachorro o de edad avanzada ya que ellos son mucho más propensos a sufrir deshidratación, sobre todo en verano cuando llegan las altas temperaturas y debemos preocuparnos también por los golpes de calor.

Características principales del Mini bebedero fuente

  • Para perros de razas pequeñas
  • Proporciona agua fresca y filtrada
  • Ayuda a mantener las mascotas hidratadas y saludables
  • Diseño compacto, ergonomico y moderno
  • Filtra las impurezas del agua
  • Libre de BPA
  • Fácil de limpiar
  • Incluye almohadillas filtrantes
  • 1,5 L de capacidad

BARFOOD HUESO RECREATIVO

$4.500

BARFOOD HUESO RECREATIVO

Snack Femur de Cerdo es la forma más divertida de decirle a tu perro que te encanta regalonearlo y el lo amará. Es uno de los snack preferidos de nuestras mascotas barfood. Una excelente fuente de Calcio y Fósforo. Sin aditivos químicos, sin saborizantes ni colorantes.

BARFOOD JERKY DE VACUNO

$4.800

BARFOOD JERKY DE VACUNO

Snack Natural para Perros, 100% natural, sin adhitivos, sin granos, sin colorantes, sin saborizantes.

BARFOOD OREJAS DE CERDO

$4.500

BARFOOD OREJAS DE CERDO

Orejas de Cerdo secas a bajas temperaturas para los mordelones incansables de la casa. Snack 100% Naturales hecho de cartílago de cerdo. Ideal para reducir su ansiedad. Sin aditivos químicos, sin saborizantes ni colorantes.

BARFOOD TRAQUEA DE VACUNO

$3.500

BARFOOD TRAQUEA DE VACUNO

Snack Traquea de vacuno es una opción delidivertida para tu perro. Ideal para mantenerlo activo, atento y reforzando su mandíbula y dentadura. Es un Cartílago utilizado como alimento y entretención diaria. 100% Natural y 100%Cartílago Sin aditivos químicos, sin saborizantes ni colorantes.

BARFOOD PERRO SALMON

$41.000

Barfood Salmón es la nueva receta de nuestra alimentación evolutiva, en una versión en deshidratado que posee todas las características prácticas y nutritivas para incluirlo en la dieta de nuestras mascotas, al ser lo más parecido a la dieta cruda es una opción que le podemos dar al 100% o combinado con Barfood Crudo.

Una de las ventajas de adoptar el Deshidratado en la dieta de nuestras mascotas es la practicidad de poder dárselo cuando se nos imposibilite darle solo crudo, o cuando le damos combinado (Deshidratado + Crudo) y se nos olvidó descongelar el crudo, o estamos de viaje y no es tan fácil mantener el crudo en su dieta esos días, el deshidratado viene al rescate con un poderoso contenido nutritivo, sin aditivos químicos, sin saborizantes y sin preservantes. Complemente libre de granos! Al ser un alimento libre de granos, se reducen las alergias y se previenen desórdenes metabólicos por su bajo índice glicémico. El Deshidratado Barfood busca imitar la cantidad y variedad de carnes que los perros deben comer según su evolución natural carnívora.

Los perros actuales han evolucionado desde sus ancestros salvajes y cazadores. Sus dientes, mandíbula y el sistema digestivo, lo califican como carnívoro, por lo que están adaptados a dietas concentradas en proteínas provenientes de sus presas. Con abundantes proteínas nutritivas, libre de granos y muy bajo en carbohidratos, permite una óptima nutrición a todas las razas de perros y en todas las etapas de la vida.

Informe Nutricional

Proteínas

35%

Grasa Total

18%

Fibra Cruda

3.5%

Hidrato de Carbono

24%

Cenizas

7.5%

Humedad

12%

100gr de BARFOOD, equivalen a 200gr de Carne Fresca Cruda

Ingredientes:

Carne fresca de Salmón, harina de Jurel Inca, harina de Sardina, almidón de mandioca, pulpa de remolacha, zanahoria, brócoli, espinaca, manzana, colágeno hidrolizado, proteína de levadura de cerveza, Omega 3 y 6. Vitaminas ( A, D, E, B1, B2, B6, B12, cloruro de colina, niacina, ácido fólico, biotina) Minerales (Calcio, fósforo, fierro, manganeso, yodo, selenio, cobalto, cobre, zinc orgánico).

BARFOOD PERRO VACUNO

$13.600$41.000
Los perros actuales han evolucionado desde sus ancestros salvajes y cazadores. Sus dientes, mandíbula y el sistema digestivo, lo califican como carnívoro, por lo que están adaptados a dietas concentradas en proteínas provenientes de sus presas. Con abundantes proteínas nutritivas, libre de granos y muy bajo en carbohidratos, permite una óptima nutrición a todas las razas de perros y en todas las etapas de la vida. Al ser un alimento LIBRE DE GRANOS, se reducen las alergias y previenen desórdenes metabólicos por su bajo índice glicémico. El Deshidratado Barfood busca imitar la cantidad y variedad de carnes que los perros deben comer según su evolución natural carnívora.

PRO PLAN RAZAS MEDIANAS PUPPY

$17.200$56.500

Purina PRO PLAN® Cachorro Raza Mediana Purina Pro Plan Puppy Razas Medianas con OptiStar

*Perros cachorros (desde el destete hasta el año) de razas medianas (10kg a 25kg) Descripción PURINA® PRO PLAN® Puppy Complete con OPTISTART® Plus Formulado con carne fresca de pollo como ingrediente principal, además de vitaminas y minerales esenciales, PRO PLAN® Puppy Complete ofrece una óptima nutrición para cachorros en crecimiento. Fortificado con OPTISTART®, elimina la “brecha inmunológica” que experimentan los cachorros tras el destete, reforzando y nutriendo los delicados sistemas de protección para que crezcan sanos y fuertes.

BELCANDO FINEST SALMON

$6.900$26.000
BELCANDO FINEST SALMON Alimento indicado para perros adultos de razas pequeñas y medianas. Formulado con Salmó fresco como la única fuente de proteína animal. Esta receta sin cereales también es la solución ideal para perros con intolerancias alimentarias o alergias. El amaranto es una valiosa alternativa a los cereales y una de las primeras plantas utilizadas por el hombre. Además aporta importantes nutrientes y sustancias vitales. Esta fórmula les encanta incluso a los peludines más exigentes gracias a su gran cantidad de salmón fresco. El kril antártico de pesca sostenible es una fuente de ácidos grasos omega 3 muy interesante por su forma fácilmente aprovechable. Formatos: 1 Kg, 3 Kg y 12,5 Kg

BELCANDO LATA SINGLE PROTEIN CORDERO

$4.200

BELCANDO  Single Protein Cordero

es un alimento húmedo para perros formulado con carne de alta calidad y presentado en lata. Ideal para una alimentación BARF. También ideal como fuente de proteína en dietas de eliminación sin aditivos que se pueden combinar con BELCANDO® Mix it GF para el diagnóstico de intolerancias alimentarias (dieta de eliminación) y para la alimentación a diario de perros intolerantes. Las latas están disponibles en formato de 400 gramos. Composicióncarne, corazón, hígado, pulmón, riñón y panza de cordero (73 %); caldo de carne de cordero (27 %) Análisis de los componentesproteínas 11,0 %; contenido de grasa 5,5 %; cenizas brutas 1,5 %; fibras brutas 0,4 %; humedad 79,0 % Recomendaciones de alimentación: Cantidades diarias recomendadas de BELCANDO® Single Protein. Para una comida equilibrada añadir la mitad de BELCANDO® Mix It GF (g). *Peso del perro adulto