Mostrando todos los resultados 6

Ver categorias

AFP Sparkle Hueso Cepillo Dental

$25.300
All For Paws Dental Brush Bone es un cepillo dental para perros que limpia sus dientes sin tener que realmente hacerlo. Gracias a su diseño y textura, sólo tienes que dejar que tu perro que se divierta con este juguete dental y las cerdas de plástico suave harán su trabajo, unas limpiarán áreas de difícil acceso mientras que otras eliminan el sarro. ¡Además! Incluye una pasta dental con sabor a mantequilla de maní que puedes colocar en el juguete y aumentar el efecto limpiador. La línea Sparkle de All For Paws ha sido específicamente diseñada para el higiene y cuidado bucal de tu perro.

Beneficios

  • Juguete dental para perros
  • Limpia sus dientes mientras juega
  • Ayuda a eliminar el sarro
  • Incluye una pasta dental
  • Tamaño 18 cms. (largo) x 9 cms. (ancho) x 5 cms. (alto)

Skinoment Unguento herbal para la piel 50mg

$9.990

Skinoment Unguento herbal para la piel 50mg

Pomada dérmica en base a aceites naturales. Higiene dermica Repelente de insectos Refrescante de la piel Útil para todas las especies animales.

AFP SPARKLE PASTA DENTAL VAINILLA

$7.000
AFP Sparkle Toothpaste de Vainilla y Jengibre es una pasta dental formulada con bicarbonato de sodio que se disuelve en las grietas microscópicas de la superficie del diente para una excelente limpieza. Está formulado con ingredientes naturales que refrescan el aliento y blanquean los dientes, y además tiene un agradable sabor a vainilla que a tu perro le encantará. Formato: 60g

SPARKLE PASTA DENTAL MANTEQUILLA MANI

$7.000
El AFP Sparkle Pasta Dental esta formulada con bicarbonato de sodio para su limpieza profunda. Además contiene ingredientes naturales para refrescar el aliento y blanqueamiento avanzado de los dientes de tu mascotita sin hacerle daño.

ARENA DE GATO PIPI CAT

$4.990
La formulación de CUTE CAT está hecha de Bentonita para aglutinar, absorber y neutralizar aromas indeseados. Es la mejor alternativa costo-eficiencia para las necesidades de nuestros gatos. La textura y calidad del producto se diseñó para una sensación natural y suave a las almohadillas de nuestros gatos. El uso continuo de CUTE CAT, permite un ahorro sustancial ya que se utiliza menos arena versus la misma capacidad de absorción. Variedad en Aromas , bolsa de 4 kg

ARENA PARA GATOS AMERICA LITTER 15KG

$17.990

ARENA PARA GATOS AMERICA LITTER 15KG

AmericaLitter™ Ultra Odor Seal Baby Powder es una arena sanitaria para gatos con gran poder aglutinante formulada especialmente para mejorar los problemas habituales de las arenas sanitarias (Sellado de olores, aglutinación, polvo, etc.) No tóxica, de bajo impacto ambiental y ecológica. Con aroma a talco de bebé. Disponible en formatos de 7 y  15 kg.