Mostrando 1–12 de 130 resultados

Ver categorias

VETGASTRIL 20ML

$18.600

VETGASTRIL 20ML

Tomar media hora antes del alimento habitual. Si se prefiere, repartir en dos tomas al día. Perros y gatos: Gatitos (hasta 5 Kg): 1 ml/día. Gatos adultos (5-10 kg): 2 ml/día. Cachorros (hasta 5 Kg): 1 ml/día. Perros pequeños (5-10 kg): 2 ml/día. Perros medianos (10-20 kg): 4 ml/día. Perros grandes (de 20-30 kg): 6 ml/día. Perros muy grandes (a partir de 30 kg): 8 ml/día.

DRONTAL PUPPY

$9.600

DRONTAL PUPPY

Drontal puppy posee un amplio espectro de acción nematocida que ataca las infestaciones causadas por las principales especies de gusanos caninos debido al exclusivo efecto sinérgico patentado de sus principios activos. El espectro de acción incluye los principales nemátodos de mayor importancia en los cachorros caninos. Cada ml de Drontal puppy contiene: Pamoato de Pirantel Febantel Drontal puppy esta indicado en el tratamiento contra parásitos intestinales de los cachorros y perros jóvenes de todas las razas caninas, tanto de hembras como de machos. Un adecuado programa de desparasitación se realiza administrando un tratamiento de acuerdo a un programa elaborado por su Médico Veterinario. Dosis: 1 ml por cada kg de peso corporal. La suspensión se aplica por vía oral directo en la boca del cachorro con una jeringa graduada o sobre el alimento. No es necesario implementar medidas dietéticas especiales, ni restringir el alimento antes o después del tratamiento. Presentación Envase plástico con 20 ml de suspensión. Antiparasitario interno, de amplio espectro, para eliminar los gusanos redondos en los cachorros Frasco gotario de 20 ml.

Rimadyl Anti-inflamatorio 100 mg

$17.900

Rimadyl Anti-inflamatorio 100 mg

Rimadyl es un antiinflamatorio no esteroide para uso oral en caninos a base de Carprofeno, que es un inhibidor selectivo de la COX2. Caracterizado por su seguridad, eficacia y tolerancia en perros de diferentes edades, razas y condiciones clínicas. El Carprofeno (100 mg) es un potente antiiflamatorio no esteroide, con propiedades analgésicas y antipiréticas equivalentes a la indometacina, formulado para administrar oralmente en perros mediante una tableta rica y palatable, para que la coman voluntariamente. ➤ Indicaciones: para aliviar el dolor y la inflamación en perros. Ha demostrado ser clínicamente efectivo para aliviar los signos asociados con la osteoartritis y para controlar el dolor asociado a tejidos blandos y cirugía ortopédica en caninos. ✪ Venta bajo receta Médico Veterinaria

PapainPet Suplemento Nutricional Drag Pharma

$9.990

PapainPet Suplemento Nutricional Drag Pharma

PAPAINPET® es un suplemento nutricional en base a extracto de papaya especialmente formulado para perros y gatos. El extracto de papaya es un suplemento rico en papaína, una enzima proteolítica con diversas propiedades beneficiosas para su mascota.

Eliminador de Olores y Manchas «Rocco & Roxie» para Mascotas

$21.990

Eliminador de Olores y Manchas "Rocco & Roxie" para Mascotas

El Eliminador de Olores y Manchas de Rocco & Roxie está garantizado para eliminar virtualmente cualquier mancha y olor de orina, heces, vómito y otras manchas difíciles. Desalienta la atracción de las mascotas por las áreas manchadas al hacer desaparecer los olores mientras quita las manchas de alfombras, tapetes o tapizados. ¡También funciona para refrescar la ropa de cama de las mascotas, las cajas de arena, las cajas de viaje, las jaulas de hámster, los automóviles, las caravanas, la lavandería y más! Esta fórmula de olor agradable es segura para niños y mascotas, respetuosa con el medio ambiente y se fabrica con orgullo en los EE. UU. Con los más altos estándares de calidad.

DESENREDANTE I LOVE PET HEAD AROMA STRAWBERRY YOGURT

$12.100

DESENREDANTE I LOVE PET HEAD AROMA STRAWBERRY YOGURT

Un desenredante para perros presentado en spray. Su fórmula contiene ácidos grasos esenciales, aceite de semilla de girasol, proteína de trigo y vitamina E para desenredar los nudos del pelaje de su perro de manera efectiva. Además, acondiciona la piel. Aroma de yogur de fresa – perfecto para pelajes largos y rizados. Spray de 450 ml.

Skinoment Unguento herbal para la piel 50mg

$9.990

Skinoment Unguento herbal para la piel 50mg

Pomada dérmica en base a aceites naturales. Higiene dermica Repelente de insectos Refrescante de la piel Útil para todas las especies animales.

TropiClean Fresh Breath – Oral Care Kit

$17.000

TropiClean Fresh Breath Clean - Oral Care Kit

Soluciones de cepillado para el cuidado bucal

  Kit de limpieza profunda para perros, compuesto por un gel de limpieza con extracto de hoja de té verde, eficaz contra la placa y sarro y dos cepillos de dientes. Con el cepillo de dientes tridimensional se conseguirá una limpieza más rápida y envolvente y el cepillo para los dedos permitirá apurar en la limpieza del sarro y la placa. El Incluye: Bote de 59 ml, cepillo de dientes para dedo y cepillo tridimensional.

FIPROKILL CONTRA PULGAS Y GARRAPATAS

$11.900$19.000

FIPROKILL CONTRA PULGAS Y GARRAPATAS

Fiprokill Spray es efectivo en el control y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) en perros y gatos desde los 2 días de edad, proporcionando un rápido efecto knockdown contra pulgas adultas. La eliminación de garrapatas se inicia a las 24 o 48 horas después de la aplicación.  

MODO DE APLICACIÓN

1. Aplique el producto en ambientes ventilados y asegúrese de ocupar guantes. Evitar el contacto con la piel. En caso de tomar contacto con las manos, lavar con abundante agua después de la manipulación del producto. 2. Aplique siempre a contra pelo como se indica en la figura a una distancia de aproximadamente 20 cm. 3. Las zonas sobre las cuales se debe aplicar el producto son el vientre y los flancos (pecho, abdomen, axilas, hombros y patas). 4. En animales de pelo largo, apartar el pelo y aplicar el producto a contra pelo, hasta la raíz. 5. Friccionar el pelo para que el producto penetre la piel. 6. Después de la aplicación no exponer a nuestras mascotas a fuentes de calor o fuego. Dejar secar naturalmente. No usar secador. 7. Para tratar la cara, verter un poco de producto en la palma de la mano enguantada y luego aplicar frotando suavemente la cara, evitando los ojos, boca y mucosas. 8. En animales de pelo largo o pelaje denso, se puede requerir la aplicación de una mayor cantidad de producto.  

PROPOLEO DERMICO CREMA 30 GRS.

$10.200

PROPOLEO DERMICO CREMA 30 GRS.

Dermatitis, tratamiento de escaras. Dermatitis. Micosis. Picadura de insectos. Tratamiento de escaras. Contiene Propoleo

DERMISOLONA 20MG

$14.500

DERMISOLONA 20mg

ANTIINFLAMATORIO – ANTIALÉRGICO ESTEROIDAL.

Se indica como ayuda en el tratamiento de desórdenes inflamatorios no infecciosos, artropatías no sépticas y en el tratamiento de dermatitis alérgica; en la enfermedad intestinal inflamatoria crónica y como inmunosupresor en estados tumorales.

DERMISOLONA 30ML

$12.990

DERMISOLONA 30ML

ANTIINFLAMATORIO – ANTIALÉRGICO ESTEROIDAL. Se indica como ayuda en el tratamiento de desórdenes inflamatorios no infecciosos, artropatías no sépticas y en el tratamiento de dermatitis alérgica; en la enfermedad intestinal inflamatoria crónica y como inmunosupresor en estados tumorales.