Mostrando 1–12 de 17 resultados

Ver categorias

VESPER COTTAGE CATIT

$88.900
El Vesper Cottage es un mueble para gatos de forma cúbica, en un estilo de cabaña romántica, tiene un cómodo escondite en la parte inferior con un mirador en la parte superior, es perfecto para descansar y dormir la siesta. El escondite en la parte inferior tiene dos entradas para que tu gato no se sienta acorralado. Tanto el escondite en la parte inferior como el mirador en la parte superior están equipados con cojines suaves y acolchados para que tu gato se relaje. El montaje del Vesper Condo es muy fácil y no requiere ninguna herramienta.

Medidas:

50 cm ancho x 50 cm x 49 cm alto

CASA CAMA OTOÑO-INVIERNO PARA TU MASCOTA

$38.900

CASA CAMA OTOÑO-INVIERNO PARA TU MASCOTA

Medidas : 49.6 x 40.4 x 22 cm La cama para mascota estilo IGLÚ, esta diseñada para darle un sitio cómodo a tu Hijo-mascota. Ideal para su descanso y es una forma de cuidarlo, regalonearlo y demostrarle tu cariño. Esta fabricada con materiales resistentes, y puedes colocarla en zonas protegidas del jardín, bajo techo o cobertizo.      

RASCADOR PARA GATOS

$95.000
Rascador en altura de 4 pisos, para que tu gato se ejercite. incluye  una hamaca para su descanso y un cubículo para refugiarse.

PAÑALES DE ENTRENAMIENTO ZEE.DOG – ZEEPAD 60CMX80CM

$24.900
La alfombra higiénica para perros marca  Zee.Pad es ultra absorbente. Ideal para entrenar a tu hijo- mascota de la manera más fácil, ya que absorbe  su orina y lo atrae, por su aroma de marcaje, logrando que  haga pipí ahí . Esta carpeta sanitaria esta elaborada de bambù, que neutraliza el olor a orina  perceptible para el humano. Tiene adhesivo en la base, evitando que se mueva o traslade de un lugar a otro. Cada paquete viene con 30 unidades. Características principales de la Zee.Pad: * Ultra absorbente (hasta 1 litro). * Fabricada en Carbón Activo de Bambú que neutraliza los olores. * Color y diseño en gris. Adherencia en la base para no resbale por el suelo. * Fabricada con 6 capas de protección. * Medida 60 cm x 80 cm.

CAMAS IGLÚ OTOÑO-INVIERNO PARA TU MASCOTA COLOR ROSADO

$37.000$47.000
SE DEBE CONSULTAR DISPONIBILIDAD, EN CASO DE NO ESTAR DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA SE TOMARÁ UN LAPSO APROXIMADO DE 7 DÍAS HÁBILES PARA SU ENTREGA. La cama para mascota estilo IGLÚ, esta diseñada para darle un sitio cómodo a tu Hijo-mascota. Ideal para su descanso y es una forma de cuidarlo, regalonearlo y demostrarle tu cariño. Esta fabricada con materiales resistentes, y puedes colocarla en zonas protegidas del jardín, bajo techo o cobertizo.      

MANTAS BR.EEDS CAMUFLAJE OTOÑO-INVIERNO PARA TU MASCOTA

$10.200
Manta polar, ideal para las temporadas frías, protege a tu mascota, la mantiene cálida y cómoda.  

MANTAS BR.EEDS OTOÑO-INVIERNO PARA TU MASCOTA

$10.200

MANTAS BR.EEDS

Medidas: 90cm x 70cm

Presentación: Zebra,Militar,Figuras

Manta polar, ideal para las temporadas frías, protege a tu mascota, la mantiene cálida y cómoda.

 

MANTAS BR.EEDS ANIMAL PRINT OTOÑO-INVIERNO PARA TU MASCOTA

$7.990
Manta polar, ideal para las temporadas frías, protege a tu mascota, la mantiene cálida y cómoda.  

MANTAS BR.EEDS HUELLITAS OTOÑO-INVIERNO PARA TU MASCOTA

$7.990
Manta polar, ideal para las temporadas frías, protege a tu mascota, la mantiene cálida y cómoda.  

CAMA IGLÚ OTOÑO-INVIERNO PARA TU MASCOTA AZUL

$37.000$47.000
La cama para mascota estilo IGLÚ, esta diseñada para darle un sitio cómodo a tu Hijo-mascota. Ideal para su descanso y es una forma de cuidarlo, regalonearlo y demostrarle tu cariño. Esta fabricada con materiales resistentes, y puedes colocarla en zonas protegidas del jardín, bajo techo o cobertizo.