petbeauty.cl

Peluquería

peluqueria

En Pet Beauty and Boutique nos caracterizamos por contar con un Staff de estilistas profesionales del más alto nivel y amantes de los animales.

Nuestro local está diseñado con tecnología de última generación para otorgar la calidad y el estilo que tu mascota merece. La peluquería está pensada para que tú estés cerca, al lado de un café donde puedes observar mientras el estilista canino y felino realiza la peluquería de tu mascota, pudiendo hablar con él para que quede con el estilo que tú deseas.

Utilizamos en nuestra peluquería shampoo de la línea Biogance, Men for San y Kokochi. Si tu mascota es alérgica nos preocupamos de usar el shampoo adecuando para su tipo de piel.

El servicio de peluquería consta de baño, corte pelo, corte de uñas, vaciamiento de sacos anales, limpieza de almohadillas plantares, limpieza de conductos auditivos y la aplicación de un perfume a elección. Si tú quieres adicionar baño sanitario, utilizamos el shampoo Fleas Away de Biogance que es un repelente natural de insectos a base de extrato vegetal de tomillo.